Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Javiera Mena estrena ‘Flashback’

Flashback Javiera Mena

Javiera Mena ya ha lanzado ‘Flashback’ su ‘single’ adelanto del nuevo album que llegará antes de finalizar 2020. Teníamos muchas ganas de escuchar esta nueva etapa de la autora tras el excelente ‘Espejo’ donde cambió por primera vez de co productor habitual.

Esta vez no sabíamos si produciría en solitario o si colaboraría con alguien nuevo por lo que las expectativas eran grandes: y no ha defraudado. El sonido conseguido en ‘Flashback’ junto al productor Stefan Storm de The Sound Of Arrows es 100% Javiera Mena y da un salto hacia una nueva dimensión con unos detalles de producción espectaculares.

La canción ha venido acompaña del vídeo, directamente, todo a la vez. Porque Javiera cuando vuelve, vuelve con todo. En el vídeo, rodado en Colombia, destaca sobre el resto el look motero en plan Akira que ha impregnado también el ‘art work’ del ‘single’.

La cantante explica en la nota de prensa que la letra de la canción refleja el “valor del cambio y del paso del tiempo, así como también a la nostalgia de los momentos pasados” y sobre el vídeo afirma que se “muestran cuatro mundos, cuatro colores, cuatro energías y estados que se mezclan y se unen en mi persona, es un vídeo muy simple pero que comunica grandeza”.

Sobre su futuro nuevo disco comenta que “será un disco nocturno, con el deseo como hilo conductor, mucho misterio, baile sensual y sobre todo, mucho fuego. En el estilo, es una evolución de lo que soy, electro y también con tintes más baladísticos”.

Javiera Mena Flashback

Síguenos