Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

La Pelopony, multada por salir a «hacer cardio» en pleno Estado de Alarma

La Pelopony multa Coronavirus

Las redes sociales han viralizado un vídeo subido por La Pelopony a su perfil público de Instagram en el que se jacta de haber sido multada por la Policía en Barcelona tras haber salido a «hacer cardio».

La cantante ha dicho: «Voy a subir todos los stories que me dé la gana, voy a hacer cardio, voy a pasear todo el día por el campo, como una Diosa mi amor. Porque llevo dos semanas encerrada, soy deportista como todos sabéis, llevo unos días levantándome con unos ataques de ansiedad que flipas, porque parar en seco un corazón de un deportista sin método para poder entrenar… no puedo hacer cardio, no puedo hacer unos sprints súper fuertes… Antes es mi salud que el dinero, evidentemente.»

Por cierto, justo cuando habla de su corazón de deportista se la ve un tanto asfixiada.

Su discurso es ridículo se mire por donde se mire, pero parece que ella no es capaz de darse cuenta de lo que está haciendo está mal. Y no solo es que está mal si no que está infringiendo el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo y además se está jactando de ello. Esto podría ser constitutivo de delito, no sabemos si es consciente de ello.

Por otro lado, en redes sociales afirman que no ha estado encerrada dos semanas como ella dice y que ha salido en multitud de ocasiones, para comprar algas wakame e incluso ha viajado a otra localidad donde se la pudo ver en casa de un familiar.

Además de estar en otro domicilio a su llegada de Estados Unidos en plena crisis del Coronavirus donde se la pudo ver con al menos 3 personas más. Todo esto aderezado con ‘stories’ en los que aplaudía a los sanitarios.

Por si fuera poco, al final del vídeo lanza graves afirmaciones: «Ya sabemos todos que la policía de este país se compra más fácil».

Aquí puedes ver los vídeos:

Síguenos