Connect with us

Televisión

Marta López caza a su novio Alfonso Merlos con otra: «Sé quién es»

Marta López Alfonso Merlos

Marta López, colaboradora de televisión y ex concursante de uno de los ‘Gran Hermano’ de más éxito ha pillado a su novio Alfonso Merlos, también colaborador de televisión, con otra mujer mientras éste hacía un directo junto a un fan de VOX.

Mientras que el periodista daba su opinión sobre la situación de emergencia desde el salón de su casa, por detrás asomaba una mujer en ropa interior que no era precisamente Marta López, pues ambos pasan el confinamiento por separado. La televisiva se encuentra en su residencia en una urbanización de Las Rozas, mientras que Merlos vive en Boadilla del Monte.

La amiga de Kiko Hernández ha declarado a «Semana» que lo está pasando muy mal: «Es una situación muy desagradable». El momento no da lugar a dudas pues, como reconoce Marta López, Merlos no tiene ninguna hija.

Aunque la televisiva no quiere hablar nada más, ha terminado reconociendo a la citada publicación que sabe quién es: «No te puedo decir más, no te quiero colgar. No quiero decir nada más, de verdad. Sé quién es perfectamente».

Por su parte, Alfonso Merlos ha declarado a «Look» que va a guardar silencio, pero que se «están contando cosas que no corresponden con la realidad».

«No son informaciones porque cuando algo no se corresponde con la realidad no es información», insistía el periodista. Y ha proseguido: «Se están haciendo interpretaciones libres, inexactas y que no son veraces. Soy fuerte y estoy bien, pero no quiero hacer declaraciones de ningún tipo».

Alfonso Merlos ya fue noticia una vez por un tema relacionado con el uso de las redes sociales. Se le atribuyó un ‘Fav’ en Twitter a un mensaje que hablaba de vergas pero él aclaró que le habían ‘hackeado‘ la cuenta.

Connect