Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

El polémico ‘favorito’ de Alfonso Merlos en Twitter

alfonso-merlos
La cuenta de Twitter del periodista de 13TV Alfonso Merlos hizo click en ‘favorito’ en un ‘tweet’ en el que se veía un pene de tamaño considerable. El ‘tweet’ en concreto dice así: «Cada vez me convenzo más de que tenes una de las VERGAS más gruesas del porno!»

La noticia ha sido publicada por Ambiente G y ha corrido como la pólvora en las redes sociales donde la gente se pregunta: ¿por qué Alfonso Merlos le habrá dado favorito a la foto de un pene de proporciones épicas?
merlos

Pues él mismo lo ha aclarado. Al parecer le han «hackeado» la cuenta. Pero muchos se preguntan ¿qué tipo de hacker ‘hackea’ una cuenta para darle un ‘favorito’ a un ‘tweet’ de septiembre del año pasado? ¿A qué se refiere con que «restableceran mi cuenta» si él mismo la está usando? ¿No se había dado cuenta hasta ahora de que la cuenta estaba ‘hackeada’?

¿Cuál sería la motivación del presunto ‘hacker’ si ni siquiera ha puesto un mensaje en contra de Alfonso Merlos? Otros usuarios se preguntan ¿no será que Alfonso Merlos no sabía que cuando le das a ‘favorito’ a un ‘tweet’ tus seguidores lo pueden ver? Muchas incógnitas para un martes por la mañana. Por cierto, si tú también le quieres dar a ‘favorito’ puedes hacerlo aquí.
informaticos

Síguenos