Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna celebra el aniversario de ‘Future’ en Eurovisión

Madonna Eurovision

Madonna se ha tomado la molestia (mucho más no tiene que hacer la pobre además de su tratamiento de rehabilitación) de recordar el aniversario de su actuación en Eurovisión en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante ha subido unas cuantas fotos de uno de los hitos de su carrera que sorprendió a sus fans (¿cuándo nos hubiésemos imaginado que se prestara a actuar en el certamen?) y generó montañas de titulares de mala prensa por lo desafinada que estuvo durante ‘Like a Prayer’.

Muchas cosas han cambiado un año después, no solo en el mundo sino también en la vida de la muchacha. Ahora Madonna tiene un tour más con una recaudación estupenda de más de 50 millones de euros y del que finalmente hizo nada más y nada menos que 75 shows. En la línea de fechas de sus últimas giras aunque el ‘Madame X Tour’ cogió fama de que tenía muchas cancelaciones.

Un año después también tiene una relación consolidada con el bailarín Ahla Malik y múltiples lesiones en la rodilla y la cadera de las que todavía no está claro cuándo estará recuperada al cien por cien.

Síguenos