Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Álvaro De Marichalar pide «un Padre Nuestro porque la mayoría de españoles somos cristianos»

Álvaro de Marichalar

Álvaro de Marichalar, ex cuñado de la Infanta Elena de Borbón, se ha convertido en protagonista de las redes sociales tras protagonizar un bizarro vídeo desde Miami en el que habla de un plan comunista elaborado por los medios de comunicación en España (parece que últimamente no ve mucho los medios españoles).

Entre soflamas contra el Gobierno, comparaciones con Venezuela y repetición de argumentos en plan cacatúa, se presenta en el vídeo con una petición final antes de dar por finiquitada la grabación:

Álvaro es muy creativa y hace piezas de diseño únicas como esta camiseta del Barça con el escudo del Madrid y una bandera de España cosida.

«Yo os invito a hacer una oración, ya que la mayoría de los españoles somos cristianos, vamos a hacer un Padre Nuestros por esas víctimas. Y a quien no le guste el Padre Nuestro que se recoja».

A continuación unas cuarenta personas que le acompañan con banderas de España inician el Padre Nuestro y el usuario de BlaBlaCar remata del ‘acting’ con un Dios Te Salve María.

Síguenos