Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

El DVD/BluRay del ‘MDNA Tour’ de Madonna, a la venta en Septiembre


Madonna concedió una entrevista exclusiva a ‘EXTRA!’ tras los Billboard Music Awards 2013 en la que desveló que el DVD/BluRay del ‘MDNA Tour’ saldrá a la venta en Septiembre, sin confirmar ninguna fecha en concreto. Menos mal que en Junio se retransmitirá en EPIX HD porque si no le iba a dar un parraque a más de uno.

En la entrevista aprovecho para contar cositas random sobre:

-La familia
«Fue genial tener a la familia trabajando conmigo… esa es mi idea de pasarlo bien. Ser creativa, hacer lo que me encanta hacer y ver a mis hijos trabajando a mi alrededor y construyendo sus propias carreras. Mi hija trabajó en el departamento de vestuario y le encantó. Rocco también estuvo en el show y a él también le encantó.

Trato de encontrar el equilibrio entre estar ahí para ellos, guiándoles, y ser artista. Estoy tratando de encontrar tiempo suficiente para hacer todo eso bien. Trato de ser clara con ellos. Aspiramos a trabajar y a ser gente buena. Si no haces las dos cosas la fama no significa nada»

-Sobre Kim Kardashian
«La conocí hace un montón de años cuando ella era una niña pequeña, aunque no te lo creas. Ella me dijo que era súper fan de mi… y era cuando yo llevaba brazaletes de latex. Me los quité todos y se los di, y me olvidé de ello. El otro día me la encontré y me lo recordó… ¡y ahora es una mujer embarazada!»

-Sobre Elton John y su reconciliación en un restaurante de Niza
«Después de darnos un beso y abrazarnos… me pagó la cena, como debía ser»

Aquí el teaser de la entrevista

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos