Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Marta enseña la casa donde se ve con AntonioDa

Antonio Rossi confirmaba hoy una de las noticias más esperadas por la prensa del corazón en los últimos meses: Marta R. y AntonioDa están juntos. Ella misma le habría dicho a Antonio:

“Cuando la separación fue un hecho, empezamos juntos. Estamos juntos, no vamos a negar la evidencia”

Pues bien, gracias a la voluntad de Marta, hemos podido conocer cómo es por dentro esa casa en la que compartiría momentos con AntonioDa. La casa llama la atención por lo minimalista que es, aunque tiene algunos detalles que nos han dejado ojipláticos. Paredes blancas, cortinas blancas y alfombra blanca. Unos cojines de color azul que cambian de color a dorado y una mesita moderna con unas flores artificiales dentro de un jarrón.

La habitación es aún más minimalista. Juego de sábanas blanco impoluto (y sin mucho planchado, parece) y un cabecero de color azul intenso con tachuelas. Un vasito de agua en la mesilla, suponemos que por si le da sed a la periodista en mitad de la noche.

Estas sábanas blancas sin planchar, o con efecto arrugado, nos han encantado.

La cocina mantiene las líneas minimalistas del resto de la casa. Electrodomésticos de primeras marcas con acabado de aluminio y muebles de líneas rectas y sencillas. El toque cañí lo da ese suelo a juego con la encimera, ¿una especie de granito? Y el frontal de mármol, que no pega ni con cola.

El baño tiene una decoración tipo hotel muy bonita. Paredes de mármol en tonos claros y un toallero con efecto calefacción para tener las toallas secas y poder secarte calentita.

También tiene una estupenda terraza con suelo de césped artificial en la que se prepara sus aguas con misterio.

En la terraza también aprovecha para hacerse fotografías con un montón de globos en forma de corazón. Puro romanticismo.

La mesa de su comedor parece un escaparate de Zara Home. Con los manteles individuales, un juego de copas barrocas, vaijlla con estampados y cubiertos de estilo lujoso. Todo presidido por un espejo con marco clásico y unas sillas de mimbre.

Al parecer, en otra de las habitaciones, tiene un dosel sobre la cama.

Y espejos con motivos florales.

En el salón tiene no uno, si no dos televisores de gran tamaño. Suponemos que al trabajar en los medios de comunicación siempre es mejor tener dos teles que una.

Tiene un perrito para el que también tiene los muebles más cómodos. Aquí puedes verlo en su camita, junto a un elefante rosa de peluche.

En la habitación del dosel, también tiene una guitarra. Por supuesto de color blanca, para que haga juego con el 80% de los muebles de la casa.

Síguenos