Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Ylenia de ‘Gandía Shore’: «Que se busquen a otros ocho retrasados»

MTV y la productora Magnolia han cancelado la grabación de ‘Gandía Shore 2’ a pocos días del inicio previsto de la producción del programa. La razón es que al parecer MTV España cerrará sus puertas en breve tras la nueva re estructuración de la TDT hecha por el Gobierno.

Como primer golpe de efecto, MTV confiscó las cuentas de todos los concursantes, perdiendo todos cientos de miles de seguidores. Algunos de ellos ya se han hecho cuentas nuevas y han comenzado a expresarse con mucha naturalidad. Ylenia, por ejemplo ha dicho que: «se busquen a otros ocho retrasados» a pesar de que dice sentir mucho aprecio por la gente de MTV.

El motivo del enfado no es tanto la cancelación del programa (por el que los concursantes cobran muy poquito dinero) si no la pérdida de bolos en verano. Todos ellos habían bloqueado fechas libres de bolos para poder hacer la grabación y todo un mes en verano es mucho dinero.

Algunos han sabido re ubicarse rápido. Es el caso de Esteban, que se estrena hoy mismo en un nuevo reality de Telecinco. Adiós, Gandía Shore…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos