Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Enric Escudé, a por Jordi González, Torito y Marta Torné

Jordi González, Torito, Marta Torné y otros participantes del mítico programa ‘Vitamina N’, que se emitió en las noches de la tele local barcelonesa hace ya 20 años y supuso el comienzo en televisión de algunos de sus miembros, se reunieron hace unos días en Barcelona para celebrar el aniversario y verse las caras ya que muchos de ellos son amigos y con otros se guardan cariño y respeto como antiguos compañeros de trabajo.

Vídeo completo al final de la noticia

No estuvo en aquella celebración Enric Escudé, suponemos que por razones obvias, pero el modelo y empresario ha querido dedicar unas palabras a sus antiguos compañeros y los ha puesto lo que viene ser un poco a caldo.

«No me espera esto de vosotros, Jordi González, Torito, Marta Torné y compañía… Recientemente se hizo una cena aniversario de ‘Vitamina N’ y me entero por la prensa»

«Fueron muchas horas de trabajo, muchas horas juntos, muchas experiencias que no os podéis ni imaginar. Y claro, cuando me entero que no cuentan conmigo y que en la prensa me pintan a mi como que no he querido ir… pues no lo puedo permitir, porque no fue así. No me han invitado»

«A toda esta gente les doy igual. No estoy pidiendo que me integren en su grupito de amigos, pero si se hace una fiesta por un 20 aniversario de un programa creo que se deberían invitar a todos los integrantes de ese programa»

«Y más a mi que yo estuve desde el principio, desde los inicios, antes de que existieran muchos de ellos, que yo les hice el casting a muchos…»

Es sorprendente que Enric esperara ser invitado a una reunión de amigos después de todo lo que habló acerca de Jordi González. Por ejemplo, cuando contó lo siguiente: «No me hablo con Jordi González. Me dijo que saliera de su vida y eso hice. Le deseo que sea muy feliz y le vaya todo muy bien»

Foto del programa ‘Vitamina N’

«No me hablo con Jordi González. Me dijo que saliera de su vida y eso hice. Le deseo que sea muy feliz y le vaya todo muy bien»

También contó: «Cuando me dejó Jordi González, me quedé en shock y no podía parar de llo rar. Justo ese día tenía grabación de ‘Megatrix‘ y llegué al plató des trozado»

«Fui al despacho de la directora y le conté lo que me pasaba. Hasta ese día, yo nunca había hablado de mi s exu alidad, pero ese día se enteraron y hubo un antes y un después de ese día. A partir de entonces, tuve que escuchar por el pinganillo:

‘Enric, más masculino’. Yo me quedaba a cuadros. ‘Enric, que se te nota. Enric, más hombre’. A partir de ese día, grabar ‘Megatrix’ era sentirme muy presionado por parte de la dirección».

Síguenos