Cómo chupar una polla
Hemos percibido viendo estadísticas que hay un gran número de personas que quiere ampliar sus conocimientos sexuales, en concreto hay mucha gente que se pregunta cómo chupar una polla. Nosotros te lo vamos a explicar de una forma sencilla y directa. Lo primero que tienes que saber es que no es una ciencia exacta y que requiere de práctica. No desesperes y sobre todo nunca hagas movimientos bruscos, estás jugando con material extrasensible.
Mucho cuidado con los dientes:
La madre naturaleza te dio la boca para comer, masticar, etc… por eso tienes dientes en la boca y no en otros orificios de tu cuerpo. Por eso hay que mirar hacia delante y forzar el darwinismo para hacer como si no tuviésemos dientes. Cualquier roce o dentellada en un miembro viril puede ser catastrófica. Recomendación: abre mucho la mandíbula. Suena a risa pero es lo que tienes que hacer.
La posición:
La típica posición que ves en las películas y en todas partes es el felador de rodillas y el felado de pie. Pues no es la mejor postura. Todo depende mucho de la forma del pene. Si es curvo hacia abajo, de rodillas es ideal, porque encajará como un enchufe en tu garganta. Si el pene tiene una curvatura ascendente lo mejor es que te tumbes en la cama boca arriba y dejes caer la cabeza hacia uno de los bordes. Así encajará perfectamente.
Complementos:
Cuando te preguntas cómo chupar una polla te olvidas de que hay una cosa abajo que cuelga del miembro. Los testículos. Parte clave en una felación bien hecha. También es cierto que a no todos los tíos les gusta que les toqueteen. Lo vas a descubrir muy rápido. Empieza a tocar poco a poco, si ves que se deja, sigue luego con la lengua, si se sigue dejando ya puedes pasar a la tercera fase: introducirlos en la boca. Siempre con mucho cuidado y tampoco te entretengas mucho ahí que puede resultar tedioso. También puedes introducir un dedo en su ano, pero esto ya es más delicado y se merece un tutorial monográfico.
Ritmos y velocidades:
Comienza siempre lentamente. Luego ve in crescendo y cuando la excitación sea máxima para en seco. Mantén el control y haz que dure. Sobre todo si quieres que la fiesta no acabe ahí. Si sí quieres que termine todo en una felación para también. Espera unos 10 segundos y comienza otra vez con toda la artillería en una carrera ascendente con un solo final. Su final.
Eyaculación:
¿Es peligroso tragárse el semen? Por supuesto que sí. No hagas caso de lo que puedas leer en foros de internet. Tragártelo es abrir una compuerta a todas las enfermedades de transmisión sexual que existen. Es un medio de contagio del VIH así que nunca te lo tragues a no ser que estés con tu pareja y estéis seguros de estar completamente sanos. Por otro lado, tragárselo está bastante sobrevalorado. El sabor no es agradable, la temperatura: menos.
¿Te ha quedado claro cómo chupar una polla?

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
