Boy George ha vuelto a la talla 40. El pobre hombre hace tiempo que no hace nada relevante en la música y ha ido enlazando proyectos que le dieran de comer aunque no tuviesen mucho que ver con su carrera. Ahora no se sabe si se ha puesto a dieta o es que ya no tiene ni siquiera esos proyectos que le daban de comer.
El asunto es que el Camaleón del Karma ha vuelto a parecerse más a sí mismo que a Elton John travestido. Y eso es bueno. Aquí tienes la prueba:
![Liberto Mercado](https://amenzing.com/wp-content/uploads/2024/04/Captura-de-pantalla-2024-04-20-a-las-20.47.38.png)
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.
![](https://amenzing.com/wp-content/uploads/2020/05/amenzing.png)