La coalición ‘Respeto al Matrimonio’ ha lanzado una campaña de publicidad de un millón de dólares para apoyar el matrimonio gay. La sorpresa, para los que no siguen en detalle la política norteamericana es encontrarse a personas que por su opción ideológica estaban clasificadas como anti-gays en la memoria colectiva. Pues mira lo que pasa por prejuzgar.
Laura Bush (esposa del ex presidente George Bush) o Dick Cheney (ex vicepresidente) aparecen en el anuncio (con extractos de entrevistas o discursos) apoyando el matrimonio gay. Toma del frasco, Carrasco. ¿Servirá esto para convencer a la gente de su partido que rechaza el matrimonio entre parejas del mismo sexo?
¿Os imagináis a alguien de la derecha española apoyando el matrimonio gay? Meeeeck. Pues no imaginéis tanto que no hace falta. Celia Villalobos, por ejemplo, siempre lo ha apoyado. Aquí tienes el vídeo:
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.