Alain Afflelou se ha quedado patidifuso este fin de semana cuando se ha enterado de que se han encontrado 700 kilos de coca en el avión privado que suele usar. Pero espera, que la coca no es suya, el avión es alquilado por otras personas y aunque él lo usa regularmente es propiedad de la empresa SN Transhelicoptère Services.
El Falcon F-50 con matrícula F-GXMC fue cazado en Punta Cana cuando iba a despegar hacia un aeropuerto privado en Versalles. Se encontraron 682 paquetes llenos de coca y el avión se quedó en tierra. Ahora, aunque la coca no sea del creador del ‘Chin Chin’ el titular ya está rulando y ya sabemos cómo acaban este tipo de cosas: en coletillas para toda la vida.
Isabelle Amaraggi, su directora de comunicación ha dicho que «Se enteró de la noticia por la prensa y está muy sorprendido. Enseguida pidió explicaciones al gerente de la empresa».¡Chin chin!
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.