Vaya por Dios. Cada año que pasa se van haciendo bruscas modificaciones en el Día del Orgullo Gay de Madrid. El año pasado se limitaron muchísimo las barras de bar en las calles de Chueca con el argumento de que se molestaba mucho a los vecinos y este año el equipo de Ana Botella quiere que la manifestación no cruce la Gran Vía, argumentando que quieren tener una máxima seguridad y que todo sea sostenible. Ah ya…
Cuando se celebran manifestaciones de todo tipo que cortan la Gran Vía casi de forma semanal, cuando gana la Selección Española, cuando gana el Real Madrid o incluso el Atlético nadie propone desviaciones en el recorrido para garantizar la seguridad.
Pues nada, llevad la procesión del Orgullo Gay al Estadio de La Peineta. Mira Ana Botella, cariño, ves todas esas personitas que salen en el vídeo: son dinero contante y sonante. No seas tan tonti, hermosa.

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
