Qué lista es Kim Kardashian, o qué tonta (según se mire) La novia de Kanye West acaba de dar a luz a su hija Nori y de repente ha tenido un arrebato de privacidad en su vida (tras varios años de reality show). Para salvaguardar el anonimato de su hija Nori, Kim no ha enviado fotos reales de su hija a nadie pero ha querido poner a prueba a su circulo cercano.
¿Y qué ha hecho? Pues la tía se puso a hacer fotos a bebés random de la clínica en la que ella había dado a luz y mando fotos diferentes a personas diferentes para ver si alguna de esas fotos se filtraba a los medios. Dicho y hecho: TMZ publicaba ayer no una sino DOS fotos diferentes que personas cercanas a Kim Kardashian habían tratado de venderles.
Y aquí es donde se justifica el “o qué tonta” que hemos puesto al principio porque ya hay que ser, digamos, “descuidada” para tener un círculo de amistades tan rastrero o para perder el tiempo poniendo a prueba a gente de la que sospechas. Mejor cortar por lo sano, ¿no? Por cierto, la principal sospechosa es: su madre. Manda huevos.

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
