1. Este niño que ve fuegos artificiales por primera vez…
2.Este niño que acaba de descubrir lo que es quedarse sin agua caliente…
3.Este niño que acaba de decidir que quiere ser Kylie Minogue de mayor tras ver una nube de pompas
4.Este niño que condiciona su estado de ánimo al nivel de luz emitido por el sol
5.Este niño que se lo pone difícil él mismo
6.Este niño que amará a los gatos el resto de su vida
7.Otro niño que disfruta sufriendo con los fuegos artificiales
8.Y los clásicos… Bebés chupando limones
9.No sabemos si el Fary era más feo que este niño
11.Lo que viene a ser caerse de culo por la acidez del limón

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
