Lucía Etxebarría se ha cansado de tonterías y ha decidido interponer una denuncia penal. No sabemos contra quién pero tras sus últimas declaraciones imaginamos que será contra la productora de ‘Campamento de Verano’ y contra Gaby, la ex novia de Paquirrín que dijo textualmente: «Ya la esperaré fuera, sin cámaras. A esa hija de puta la quemo viva, la reviento.»
Estas salvajes palabras se desataron cuando el programa les mostró a los concursantes la carta de Lucía en la que hablaba de que había un concursante que tomaba OMIFIN, otro concursante que había maltratado a su ex pareja, una concursante que tenía miedo de que se filtrara un vídeo sexual… Pues bien, todos y cada uno de ellos se dieron por aludidos, auto delatándose. Más corquis imposibles. (Este es el vídeo del momento)
PINCHA AQUÍ PARA VER QUÉ PASÓ CON LUCÍA EN CAPÍTULOS ANTERIORES
Ayer Lucía escribía la siguiente carta en Facebook donde explica todo:
«Ya la esperaré fuera, sin cámaras. A esa hija de puta la quemo viva, la reviento.»
Textual.
Esta frase fue pronunciada ayer por Gaby, concursante del reallity Campanento de Verano, frente a cámara en pleno directo. Se refería, claro está, a mí.
Lindezas simiares me ha dedicado durante siete días pero no se emitían porque el progrrama sabía a la demanda a la que se exponía. Sí que presenciasteis antes acoso verbal, insultos y descalificaciones de todo tipo. También presenciasteis como entre cuatro personas daban patadas a la cabaña, como me arrojaban los cubiertos a la cara, como me acusaban en falso de ladrona o de manipuladora o de lavarme con estropajos, sin prueba que lo refrendara.
No visteis en cámara lo que por fin se vio en cámara ayer. Como Gabi a menudo me decía «soy muy rencorosa, ya te esperaré en la calle, voy a ir a por ti». Ese «te quemo viva, te reviento» que dijo ayer ANTE CÁMARA también lo decía tras ella.
Os recuerdo que Carlos, concursante de Gran Hermano, fue expulsado por decirle a una mujer «te voy a meter una yoya» y que Noemí Merino fue expulsada por simular una agresión, ni siquiera
por realizarla.
En este reality sin embargo de ha protegido a la agresora y se ha culpado a la victima. yo he sido acusada en repetidas ocasiones de padecer un desequilibrio mental. De mentir, deq ser manipuladora. No solo por la cadena sino por prensa seria que me acusaba de Que me lo merecía porque » sabia donde me metía»
No sabia donde me metía precisamente porque en otros realitys ese tipo de agresiones no se permitieron.
También es cierto que la directora de este reality me aseguró en repetidas ocasiones que el reallity sería «blanco, veraniego, para público infantil, fresco, limpio»…Y «una vuelta a la infancia» Los únicos periodistas que me han apoyado han sido los siguientes: Julia Otero, Pilar Rahola, Javier Pérez de Albéniz, Álex Rodríguez de Telecinco, Berto Romero e Ignacio Escolar. Uno de ellos, como veis, de Tele5 . Nom es un problema contra la cadena, sino de personas con nombres y apellidos. .
Determinados columnistas de prensa «seria» han insistido en mi supuesto desequilibrio mental o en el hecho de que me merecía lo que me pasaba.
No sé si recordáis un artículo que escribí titulado «Tú también puedes ser feliz». Era un extracto de una carta personal que le había enviado a una de mis lectoras en respuesta a una carta suya. Esta chica de 19 años era y es una mujer extraordinariamente dotada y sensible, inmersa en una depresión precisamente por circunstancias parecidas a mi caso. Esta chica me ha escrito diciendo que desde que recibió mi carta ha mejorado mucho, ha adoptado un perro, está haciendo deporte diariamente y se repite diariamente lo que yo le había dicho: «No es tu culpa, no estás enferma, no estás desequilibrada. Los insultos califican a quienes los arrojan como arma arrojadizam no al insultado. »
Por eso sé, que como persona pública que soy, es muy importante que me mantenga en mi sitio y reitere lo que no he dejado de decir. Se trata de acoso, el acoso es delito, no soy una desequilibrada mental. Eso lo son quienes mienten, amenazan, manipulan a aquel a quien ven diferente y a quien, por tanto, temen.
Os doy un ejemplo de tuits recibidos ayer. Por cierto, no tengo un vibrador de ningún color y si lo tuviera, que no es el caso, no tendría ningún reparo en reconocerlo. Recibi casi mil y os pongo unos cuantos para que os hagais una idea:
«haber si se te atraganta la polla de goma por el ojete. Zorra», «Muérete zorra, vamos a pot ti» , «Cada uno se gana lo que se cosecha, muérete zorra», «Hija de putaa muerete puta locaa». Y ahora imaginad mil tuits de ese jaez.
Recordad también que el programa Sálvame tuvo el detalle de enseñar la calle donde vivo, con la dirección bien visible y repetir que vivo allí, para que alguno de estos locos se presente en mi casa para darme lo que ellos consideran «mi merecido»
Os rogaría que si vosotros habéis sido objeto de acoso o algún familiar o amigo lo ha sido. O, simplemente, si sentís simpatía por estos casos exigieseis la expulsión inmediata de esta concursante y disculpas de la cadena hacia mi persona. También que no vieseis ese programa, porque no hay que promocionar ese tipo de comportamiento, ni alentarlo.y, por último, si tú que me lees has sufrido o estás sufriendo una situación similar, repítete a ti mismo: No es mi culpa, no estoy enfermo o enferma, merezco ser feliz como cualquier persona y dispongo de las fuerzas para conseguirlo. Si yo he salido tú también podrás salir.
Os ruego, por favor, máxima difusión si estais de acuerdo con lo que he escrito. Acabado este texto me dirijo a la comisaríaar a interponer denuncia penal
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.