El otro día nos quedamos un poco flipando de lo cutre que había sido toda la presentación de ‘Piece Of Me’ en medio del desierto con Britney dormida, sin ganas de hablar, reacia al contacto físico con el entrevistador y con una cara de «¿cómo me he vuelto a meter en un emolao así?» que no podía más.
Hoy Britney ha arrojado un poco de esperanza al mundo con una entrevista post-desierto con Mario López. Tampoco te lleves las manos a la cabeza ni hace falta que te agarres a nada porque no te vas a caer de culo por la impresión ni te va a pasar nada. Simplemente se ve a una Britney un poco más espabilada.
Confiesa que no había dormido nada la noche del anuncio y que estuvo a punto de vomitar en el helicóptero. Al final Mario le regala su muñeco de ‘Salvados por la Campana’ y le pregunta si ella veía la serie a lo que ella contesta «clarooo todos los días de mi vida» y dice que le prefería a él y no a «Zack (Morris)»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.