El Daily Mail publica hoy una historia que nos ha puesto los pelos de punta. Un chico chino de 38 años se arrojó ayer al vacío en un centro comercial en Xuzhou (China) después de haber estado cinco horas acompañando a su novia para que hiciera las compras de Navidad. Según los testigos, el chico le dijo a su novia que ya no podía más y que llevaban encima más bolsas de las que podían soportar pero al parecer ella insistió y no sólo eso. Afirman que comenzó a gritarle y le dijo que le estaba arruinando las Navidades.
Tao Hsiao no aguantó más, dejó las bolsas en el suelo y se arrojó al vacío desde la séptima planta. Murió en el acto. Si todo esto te parece fuerte espera a leer lo que dijo el portavoz del centro comercial: «Su cuerpo se ha retirado rápida y limpiamente. Ha caído encima de una tienda, dañándola, pero no ha herido a nadie. Este es un incidente muy trágico pero estas son unas fechas que pueden llegar a ser muy estresantes»
Puedes leer la historia completa aquí.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.