La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, trató de convertir a su número dos, Miguel Ángel Folgera, en víctima del terrorismo. Intentó acreditar que su mano derecha apareciera como víctima de un atentado que ETA ejecutó en Madrid en el año 1987.
El Ministerio del Interior y la Audiencia Nacional rechazaron el expediente que entregó Ángeles Pedraza considerando que no había pruebas de que Folguera hubiese estado el día del atentado en el sitio del atentado. ¿Y cómo ha salido todo esto a la luz? Una psicóloga de la AVT, que fue despedida por Ángeles Pedraza, denunció esta mala ‘praxis’ por escrito enviando al Ministerio de Interior toda la información que ella tenía sobre el caso.
Ángeles Pedraza ha negado mediante un comunicado de prensa que las denuncias hechas por los ex trabajadores y afirma que son una «clara venganza personal por no ceder a montajes y conspiraciones» ¿Ya ni siquiera la Asociación de Víctimas del Terrorismo está limpia? ¿Qué opinas?
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.