Periodistas y deportistas de todo el mundo ya están llegando a Sochi, la ciudad rusa donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de Invierno con gran polémica por las leyes homófobas que imperan en el país que gobierna Putin. Pues bien, la mayoría están subiendo fotografías con cositas que les van pasando. Algunas son anecdóticas como que el agua del grifo salga de color marrón, que haya una abeja muerta en un tarro de miel… Y otras son más preocupantes.
Según informa NBC se han descubierto pruebas que indican que todos los visitantes extranjeros en Sochi podrán ser hackeados y todos sus dispositivos electrónicos verán comprometida su seguridad. Un reportero de la cadena lo ha comprobado estrenando un teléfono móvil y un ordenador portátil en Rusia. Ambos han sido inmediatamente hackeados, dando la opción a los hackers de grabar incluso las llamadas:
Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.