Periodistas y deportistas de todo el mundo ya están llegando a Sochi, la ciudad rusa donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de Invierno con gran polémica por las leyes homófobas que imperan en el país que gobierna Putin. Pues bien, la mayoría están subiendo fotografías con cositas que les van pasando. Algunas son anecdóticas como que el agua del grifo salga de color marrón, que haya una abeja muerta en un tarro de miel… Y otras son más preocupantes.
Según informa NBC se han descubierto pruebas que indican que todos los visitantes extranjeros en Sochi podrán ser hackeados y todos sus dispositivos electrónicos verán comprometida su seguridad. Un reportero de la cadena lo ha comprobado estrenando un teléfono móvil y un ordenador portátil en Rusia. Ambos han sido inmediatamente hackeados, dando la opción a los hackers de grabar incluso las llamadas:
Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
