Un ciudadano chino de 27 trató de suicidarse hace unos días de la forma más aparatosa posible: entrando a la zona de los tigres de bengala en un zoológico. El hecho es tan aparatoso que las autoridades creen que sólo se trata de un acto desesperado de llamar la atención por parte del joven (lo cuál es incluso más patético)
Li entró en la jaula y comenzó a llamar la atención de los tigres pero estos le ignoraron. Incluso uno de los tigres se asustó y se escondió al verle. Dos notas de suicidio fueron encontradas en sus bolsillos. Una para su novia y otra para su familia. No hizo falta que las leyeran porque Li se encuentra perfectamente después de haber sido atendido.
Últimamente llegan noticias muy raras desde los zoos de China. Hace poco unos turistas comenzaron a tirar bolas de nieve a unos leones, otros mataron a un cocodrilo a cuchillazos porque no se creían que fuese un animal real…
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.