La revista de prensa rosa danesa Ekstra Bladet podrá publicar las fotos en topless tomadas a Penélope Cruz durante unas vacaciones en la playa, según decidió este lunes un tribunal de apelación en Copenhague que llevaba la demanda de indemnización interpuesta por la actriz española.
Ekstra Bladet publicó en septiembre de 2013 fotografías de Cruz en la playa en las que aparecía sin la parte de arriba del bikini. Penélope Cruz interpuso entonces una demanda contra el redactor jefe responsable de la publicación. Un juzgado de primera instancia dio la razón a la revista el pasado junio, lo que fue respondido por una apelación de la actriz.
El juez consideró sin embargo que el agravio no fue tan grande como para justificar una indemnización, informó la agencia de noticias danesa Ritzau. La decisión judicial obliga a Cruz a asumir los costes del proceso.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.