La empresa cordobesa WUGum se ha propuesto hacerse un hueco en el mercado con un revolucionario invento. Se trata del primer chicle ‘after party’, elaborado con ingredientes naturales y que promete aliviar los síntomas de la resaca.
El producto, con sabor a piña, ya se puede adquirir en farmacias y centros de belleza. Y se vende como complemento para revitalizar cuerpo y mente, a la vez que alivia el dolor de cabeza, las nauseas y el cansancio muscular. Un invento que agradecerán mucho los que hayan tenido excesos la noche anterior.
La empresa ha informado de que los principios activos del ‘WUG After Party‘ ayudan a metabolizar las sustancias tóxicas que el organismo fabrica tras la ingesta de alcohol, el acetaldehído y el malondialdehído. De tal forma, consigue que se acelere la digestión del alcohol y facilita la eliminación de las toxinas a través de la orina gracias a su propiedad diurética.
Está compuesto por extracto de guaraná, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, extracto Licopeno y extracto de Piña. Entre las ventajas del chicle, como explica la empresa, está en que no necesita agua para su consumo, ni digestión y se puede llevar a cualquier sitio.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.