Kim Kardashian ha revelado esta semana en su cuenta de Instagram cuál es el truco que usa para mantener sus pechos (que no son pequeños) tiesos como estacas sin necesidad de sujetador (para las ocasiones en las que lleva vestidos en los que la ropa interior no es compatible)
«Los sujeto con cinta adhesiva para hacer el efecto de levantarlos y aunque me lleva un poco de trabajo, merece la pena». Y como truco, Kim Kardashian asegura en su cuenta que ha probado de todo, «desde la cinta adhesiva, a cinta de embalaje pero su favorita es la cinta gaffer, que es la que pega mejor. Asegúrate de que antes de ponértela, no has aplicado ninguna loción o aceites en cuanto estés levantando tus pechos con la cinta… Eso sí, prepárate para cuando llega el momento de quitártela».
El truco es un poco tosco pero a ella le funciona. No queremos ni imaginar cómo se le quedarán los pezones al arrancarse la cinta.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.