Una mujer de 66 años que vive en Nebraska, Estados Unidos,ha presentado una demanda contra “todos los homosexuales del planeta” por violar las leyes civiles. El juzgado la ha admitido a trámite. Sylvia Ann Driskell dice en la demanda que es “embajadora de Dios Todopoderoso y su hijo, Jesucristo” y presenta “pruebas” que “demuestran” que la “homosexualidad es un pecado”.
El hecho de que haya sido admitida a trámite la demanda puedes significar varias cosas: quieren demostrar que todo el mundo tiene derecho a ir a juicio por su causa (aunque luego lo pierda), el juzgado ve indicios de delito en ser homosexual o en ese juzgado están tan aburridos que le han querido de dar un poquito de mambo a la oficina.
Driskell en la demanda recurre a varias citas de la Biblia del estilo: “Si alguno se acuesta con varón, ciertamente ha de morir” [Levítico 20-13] y piensa que «la forma en que están destruyendo nuestra Nación o Estado es destruir su moral. Mirad lo que sucedió en Sodoma y Gomorra”.
Una cosa no se le puede negar a Sylvia, y es el trabajazo que se ha pegado escribiendo la demanda a mano… con boli y papel, como Dios manda.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.