La ‘youtuber’ inglesa Marina Joyce es ahora mismo ‘trending topic’ mundial porque sus seguidores piensan que está secuestrada. Al parecer, la chica ha cambiado radicalmente su forma de ser y tiene lo que sus fans describen como «comportamientos extraños». ¿Es posible que una ‘youtuber’ esté secuestrada y la estén obligando a seguir grabando vídeos?
¿Está diciendo ‘Help Me’ cuando tose?
A mi no me jodan, cuando tose dice "help me" #savemarinajoyce pic.twitter.com/zWxN05g7Ru
— Santiago✊ (@canosantiago98) 27 de julio de 2016
En este vídeo, en el segundo 00:12 también se escucha algo parecido a ‘Help Me’:
En estos ‘tuits’ sus seguidores le pedían que si algo no iba bien que les hiciera un ‘like’. Y ella lo hizo… ¿Es posible que su raptor escriba ‘tuits’ por ella pero no se de cuenta de que da likes?
Mi teoría con los likes de tw de Marina: ella se comunicaba por likes y el novio escribía tweets #savemarinajoyce > pic.twitter.com/BEuWTewOmx
— pringada (@soyunapringada_) 27 de julio de 2016
Eso sí, hay una teoría que cobra fuerza y es la posibilidad de que Marina haya desarrollado psicosis y desconexión de la realidad por un presunto abuso de drogas. Aquí lo explica un presunto ex amigo de la ‘youtuber’:
un conocido de hace tiempo de Marina ha dicho esto en un foro (sobre su consumo de drogas) pic.twitter.com/DdEhW5Nhqt
— a m s i e d a (@emrmiad) 26 de julio de 2016
¿Qué opinas? ¿Secuestro? ¿Abuso de drogas? ¿Montaje?
Un usuario de forocoches lo tiene claro:
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.