Según Pilar Eyre:
«Lo de Inés Sastre y Felipe ¡fue verdad! ¡Hubo rollo! Les cuento: poco antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona, Inés grababa un programa de televisión en la Costa Brava en el que yo colaboraba. Bajita y guapísima, le rodeaba un halo de respeto que no se entendía muy bien: la maquillaban aparte, apenas se mezclaba con el personal, si estaba ella delante se restringían los tacos… Los fines de semana, un coche de aspecto oficial la recogía y la dejaba el lunes por la mañana. Y todas las tardes, a las siete, se cortaba la grabación porque Inés tenía una llamada de teléfono. Se encerraba en su camerino mientras los técnicos esperaban sin soltar una protesta.
Al final, curioseé qué pasaba y me dijeron: “¡Es el príncipe Felipe, que está loco por ella!”. Nunca lo he contado hasta que hoy –poseída por el espíritu de Laura Fa y creyendo que el tema ya ha prescrito– lo suelto aquí, ahora que Inés acaba de romper con su enésimo y multimillonario novio.»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.