El romance de Blac Chyna y Rob Kardashian parecía tenía fecha de caducidad desde el día que comenzó, esto era algo evidente para todo el mundo menos para Rob, claro. Ahora todo ha vuelto a saltar por los aires. Según Rob Kardashian, Blac Chyna le habría mandado un vídeo magreándose con otro tío con el mensaje de “¡Feliz 4 de julio!”
¿Y cómo ha reaccionado Rob Kardashian? Pues volviéndose locatis como siempre. Te lo contamos paso a paso.
Rob le dice:
“jajaja, Chyna me acaba de mandar este vídeo felicitándome el 4 de julio. Menuda loca. Ven y pasa tiempo conmigo y con tu hija en lugar de estar follándote a este tío. Necesitas ayuda”
Vaya, vaya… Le ve magreándose con otro y le dice que debería estar pasando tiempo con él. Primera alarma de que el problema lo tiene más Rob que la propia Chyna.
Luego publica unos mensajes que le manda el tío al que se está beneficiando Chyna en los que hablan de lo bien que folla Chyna y que le ha hecho desmayarse del esfuerzo. Rob acompaña el pantallazo diciendo atacando otra vez a la mujer a la que pide que vaya a estar con él: “A nadie le importa si enseñas cosas de Chyna. Todo el mundo se la ha follado, incluidos tú y yo”. Una manera muy bonita de conseguir reconquistar a alguien.
El ‘meltdown’ continúa con otra venganza de Rob. Sube un vídeo de Blac Chyna operándose después de dar a luz para recuperar su figura y Rob dice que se gastó “100.000 dólares” en la operación porque es un buen marido. ¿Perdona, eso es ser un buen marido?
Luego ha subido fotos del maromo que está con Chyna y ha explicado que la madre de su hija necesita ayuda. Que ayer le llegó una nueva factura de 100 botellas de Moët, cocaína, éxtasis y de todo. Y que no va a volver a ver a la hija que tienen en común hasta que no reciba ayuda. Pues chica, Rob, quítale la tarjeta y listo ¿no?
Los siguientes post son dos textos interminables en los que Rob enumera todo el dinero que se ha gastado en ella. 250.000 dólares en joyas, los 100.000 de la operación… y luego un post de Ludacris, que parece que también se folló a Chyna y salió igual de escaldado.
ACTUALIZACIÓN:
Rob sigue posteando como una mona con cólera:
Y más:
Luego suelta todo su machismo de golpe diciendo que Chyna se ha acostado con “¡Ocho hombres en un mes! ¡Espero estar limpio!”

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
