El despacho de abogados sevillano Bufete Osuna ha conseguido una prueba de ADN que arroja un resultado del 99,99 %, el máximo posible, que concluye que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo hasta ahora secreto, un valenciano de unos 40 años de edad.
Si la justicia confirma la información el hombre de unos 40 años tendría opción a una parte de la tercera parte de la fortuna de Julio Iglesias, la que la justicia obliga a repartir entre descendientes directos.
Según la web Celebrity Net Worth, Julio Iglesias tendría una fortuna estimada en 300 millones de dólares. Esta presunta cantidad habría que dividirla en tres. Una parte iría para su esposa Miranda, otra parte tendría que repartirla entre todos sus hijos y la otra podría hacer con ella lo que le viniera en gana.
Teniendo en cuenta que este sería el noveno hijo de Julio Iglesias, la parte que presuntamente heredaría sería nada más y nada menos que 11,1 millones de dólares.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.