La expectación que ha generado el 18 cumpleaños de Andrea Janeiro ha provocado que hasta la policía se haya visto obligada a intervenir. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique celebraba su mayoría de edad este 20 de julio y era la primera vez que el rostro de la joven se veía sin pixelar. (Hasta ahora los medios de comunicación estaban obligados a taparlo según la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil).
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y se inundaron de comentarios y mensajes despectivos hacia la primogénita del torero. En cuestión de segundos Andreíta se convirtió en trending topic.
Tal ha sido el acoso y derribo que incluso la Policía Nacional ha tomado cartas en el asunto. «Las redes están repletas de bellezones, mentes privilegiadas y sabios de mil y una ciencias… que hoy convierten a una adolescente en #TT», ha escrito de manera irónica en su perfil de Twitter a la vez que pedía respeto por Andrea.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.