El Festival Arenal Sound cancelaba anoche una actuación aduciendo “problemas técnicos” pero este anuncio no parecía convencer a los asistentes al festival. Algunos de ellos recurrieron a Twitter para narrar lo que presuntamente estaban viviendo.
“¿Problemas técnicos? No hablamos de la avalancha, el guardia que aporreó a mi amigo y el puñetazo que le metió un guardia a mi otro amigo”, escribía un usuario de la red social en contestación al ‘tuit’ de la organización del festival.
Otro afirma que hay 9 heridos y otro muchos cuentan que el aforo se ha superado y que había gente sin pulsera dentro del recinto. Ya hay un vídeo en YouTube:

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
