Un Té Con Manuela ha estallado contra Dona Dona por unos filetes empanados a la milanesa: «Los filetes venían super gordos, llenos de nervios y malísimos. Malísimos. A este paquete le voy a dar un cero», así de tajante se ha mostrado la influencer madrileña.
La crítica no ha sido solo contra el producto, también ha tenido unas palabras para la persona que le atendió telefónicamente: «La señorita que me ha llamado le he dicho lo de los escalopes a la milanesa y su contestación ha sido: ¿los tienes?», comentaba la youtuber. Pero no ha quedado conforme: «¿Qué los tengo, guardados 15 días? ¡Estarían podridos! ¿En qué cabeza cabe?», ha sentenciado.
¿Cómo evolucionará la relación de Un Té Con Manuela con su empresa de congelados favorita? ¿Dejará de consumir sus rebozados? A los filetes de merluza rebozados en ‘corn flakes’ sí les ha dado muy buena puntuación.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.