Máxim Huerta es quizás el nombramiento más polémico de la nueva hornada de ministros, el más cuestionado y también el que mayor sorpresa para bien puede dar. ¿Estaremos todos sumergidos en un pozo de prejuicios contra el escritor?
Su cuenta de Spotify está en abierto por lo que cualquier usuario de la plataforma puede ver sus ‘playlists’ y sus últimos artistas escuchados. Sus últimas escuchas son de lo más ecléctico: de Carla Bruni a Amaia, pasando por La Prohibida y Beethoven.
También ha escuchado recientemente los nuevos discos de David Otero y Luz Casal.

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
