Miley Cyrus y Mark Ronson estuvieron anoche en el programa de Graham Norton para tocar por primera vez juntos y en directo ‘Nothing Breaks Like A Heart’, el primer ‘single’ del próximo album de Mark Ronson y una de las canciones en las que han trabajado juntos en el estudio, las otras irán en el próximo album de Miley.
Mark Ronson ha contado que hace cinco años vio a Miley cantando en ‘Saturday Night Live’ y pidió su número de teléfono para proponerle colaborar. El músico ha dicho que Miley tardó muchas semanas en contestarle y que la cosa no avanzó hasta hace pocos meses. Miley por su parte ha contado que no recuerda exactamente así la historia pero que cree que las cosas pasan cuando tienen que pasar.
La actuación ha sido encima del coche que aparece en el videoclip, Miley derrochando voz y Mark tranquilito tocando la guitarra en uno de los laterales del Mercedes.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.