Linda Perry ha dado una entrevista en la que ha hablado de la composición de ‘Get The Party Started’, uno de los mayores éxitos de Pink. La ex líder de 4 Non Blondes ha explicado que la canción la escribió pensando en Madonna pero que tras enviársela, la Reina del Pop dijo que no la quería. No se especifica para qué disco postuló la canción aunque por fechas (la canción se publicó en octubre de 2001) podría haber sido para ‘Music’ (2000) si ya estaba escrita o para ‘American Life’.
Por temática, desde luego, solo habría tenido cabida en ‘Music’ aunque por estilo tampoco es algo que le hubiese pegado mucho al album. En cualquier caso, Linda Perry cuenta que Pink sí que se entusiasmó con la canción desde la primera escucha y que lucho por quedársela. La jugada salió redonda.
Linda también ha explicado cómo colaboró mano a mano con Pink posteriormente y lo enriquecedora que le resultó la experiencia: «Me di cuenta de que se me da bien ayudar a otros artistas metiéndome en sus zapatos».
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.