Lady Gaga ha anunciado a través de su equipo de prensa que su compromiso de boda con Christian Carino queda anulado. Lo ha hecho en la noche del 19 de febrero, justo cuando se cerraban las votaciones para los Oscar, premios para los que está nominada como Mejor Actriz y también como co compositora de Mejor Canción.
El compromiso de Lady Gaga con Christian Carino fue anunciado en octubre de 2018, hace tan solo cuatro meses, y este anuncio se hacía tan solo año y medio después de que Lady Gaga terminará su relación con su anterior prometido Taylor Kinney.
Qué mala suerte para la pobre Lady Gaga que los meses que ha durado su compromiso con Carino han coincidido con la pre campaña y campaña de la carrera por los Oscar. Eso sí, ella ha decidido tirar para delante con un nuevo tatuaje que cubre toda su espalda. Se trata de una rosa y el título de la canción de Edith Piaf ‘La Vie en Rose’ que a su vez es la canción de amor favorita de Madonna.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.