Vega, la concursante de ‘Operación Triunfo 3’ que sufrió una de las reprimendas más épicas del programa que a día de hoy se vería como ‘bullying’, ha lanzado un dardo envenenado a Rosalía desde su cuenta oficial de Twitter. No se entiende muy bien a santo de qué la cantante y autora se ha cebado de esa manera contra la productora de ‘El Mal Querer’.
Da la impresión de que Vega le tenía ganas ya de antes a Rosalía porque lo ‘tuits’ los publicó poco después de que el vídeo y la canción de ‘Con Altura’ se publicaron. No pasaron ni dos horas desde su publicación cuando Vega ya cogió su cuenta de Twitter y se puso a despacharse bien a gusto. Estos son los mensajes que escribió en la red social:
La crítica de Vega no tiene ni pies ni cabeza y no parece que se pueda sustentar en otra cosa que no sea la rabia o la envidia. Ella, que tan feminista se declara, no ha tardado ni un tris en poner a parir a una compañera artista haciendo referencia a los aspectos más machistas que podía: critica cómo va vestida Rosalía y dice que se va a «cabrear mucho cuando vea a una niña de 9 años copiándola». ¿Está haciendo algo malo Rosalía en el vídeo o expresar su arte y su sexualidad como le dé la gana está prohibido?
La superioridad moral y el clasismo que destilan sus mensajes son tremendos, cómo denosta el último disco de Rosalía diciendo «supuesto album de culto» o cómo sentencia diciendo «la industria engulle». ¿Está dando por hecho que Rosalía es tonta y hace lo que le dicen que haga? Y otra cosita, ¿por qué trata de hacerse la experta en moda diciendo «negro monogram de LVHM»? ¿No puede decir solo Louis Vuitton o no sabía escribirlo y no tenía ganas de buscarlo en Google?
— noelia (@serendipiaty) 28 de marzo de 2019
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.