Jane Fonda ha dado una entrevista para la versión británica de la revista VOGUE y ha dejado un buen puñado de titulares, como ella suele hacer. El más divertido podría ser el que ha hecho sobre su nueva rodilla, la prótesis que le pusieron en una cirugía: «Estaba comenzando una nueva relación… y tenía que ser capaz de arrodillarme». Claro que sí, Jane.
También ha hablado de sus múltiples luchas contra el cáncer: «Yo antes era una adicta al sol… ahora cada vez que tengo un día libre voy al médico y siempre me extirpa algo de la piel». Más impactantes han sido sus declaraciones sobre su ‘look’ de los Globos de Oro de 2016.
“Me bajé del coche y llevaba aquel vestido con la tela ondulada… era porque me acababa de someter a una mastectomía y necesitaba que tapara las vendas de la operación. La batalla contra el cáncer es un proceso constante. Así es» La entrevista completa estará disponible el próximo 5 de abril.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.