La industria musical a veces nos sigue sorprendiendo por ser todo lo contrario que una sorpresa: previsible. Normani, ex Fifth Harmony, acaba de publicar su nuevo ‘single’ titulado ‘Motivation’ y nos ha quedado meridianamente claro cuál es el espacio que su discográfica quiere que ocupe: el de una Ariana Grande negra.
Si entornas un poquito los ojos y los oídos estarás escuchando una canción que podría ser perfectamente del último disco de Ariana. Obviamente Ariana tampoco es que haya inventado el agua caliente pero en esta industria cortoplacista todo parece indicar que la referencia es Ariana y no las referencias de Ariana.
En cualquier caso le ha quedado una canción muy pintona y un vídeo aún mejor, con su poquito de historia de superación al comienzo de la canción cuando una mini Normani sueña con aparecer en el canal de música negra BET.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.