El paquete de Diego Matamoros fue uno de los protagonistas indiscutibles de la gala de anoche de ‘GH VIP’. El hijo de Kiko Matamoros y marido de Estela, concursante actual del ‘reality’, acudió disfrazado de Spiderman con motivo de la festividad de Halloween.
El disfraz no dejó mucho a la imaginación y dejó el paquete de Diego Matamoros expuesto ante varios millones de espectadores. Jorge Javier fue más allá e incluso contó una anécdota que vivió junto a una de las redactoras del programa en la que la muchacha comentó: “Está circuncidado”.

Tal era el nivel de ajuste del disfraz de Spiderman que hasta si estaba o no circuncidado se podía adivinar a simple vista.

Diego Matamoros también progatonizó una de las trifulcas de la noche cuando se enzarzó con Sofía Suescun y Kiko Jiménez por unos supuestos rumores según los cuáles Diego Matamoros habría insinuado tener algo con Sofía. Lo que no sabemos es si durante, antes o después de su relación con Kiko.
Es fácil ya perderse entre el universo de relaciones que genera Mediaset.
Jorge Javier Vázque terminó separando a los involucrados y les cambió de sitio en el plató. A Diego Matamoros lo sentó junto a la madre de Alba Carrillo y a Dinio lo puso entre Rocío Flores y Kiko Jiménez. Una carambola organizativa que ni en las mejores bodas.

Si a todo #GHVIPGala9 pic.twitter.com/ToKypx3i5X
— ?????????? ⚙️ (@pappagallii) October 31, 2019

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
