Pet Shop Boys estrenaron este fin de semana su nuevo sencillo ‘ Monkey Business’ en directo en la BBC con una puesta en escena como hacía mucho tiempo que no se les veía al duo inglés.
La actuación tiene un aire a la que hizo Katy Perry con ‘Swish Swish’ en ‘Saturday Night Live’ y también un poco del vídeo de ‘Sorry’ de Madonna. Esto es: mezclar un montón de travestis y gente pintoresca que van bailando al ritmo de la canción.
El disco ‘Hotspot’ está teniendo críticas muy variopintas, desde los que dicen que es uno de los mejores trabajos del grupo hasta los que les tachan de vagos por volver a lo mismo una y otra vez sin ponerle muchas ganas.
Nosotros nos movemos en un término medio. No es el mejor disco ni de lejos de Neil y Chris pero contiene grandes canciones como ‘Burning The Heather’. Obviamente, ‘Monkey Business’, no tiene pinta de ir a convertirse en un clásico aunque le estén haciendo vídeo, actuaciones y demás.
Es como que tiene todos los ingredientes para ser un clásico de los Pet Shop Boys pero no termina de cuajar.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.