Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Miguel Bosé, pillado por Hacienda

El País publica hoy una noticia que hace referencia a un dictamen del TSJ de Madrid del día 3 de marzo de este mismo año en el que se falla desestimar un recurso que habría puesto Miguel Bosé ante la Agencia Tributaria por la discrepancia en referencia a diversas presentaciones de impuestos del año 2010 y 2011.

El documento falla que Miguel Bosé debe abonar las cantidades de 55.350,53 euros más otros 23.536,87 euros por desgravarse el IVA de gastos en la compra de jamones y embutidos, tratamientos de fisioterapia, su entrenador personal, el servicio doméstico o reparaciones en el jardín de su vivienda…. Lo hizo supuestamente a través de la empresa que tiene a su nombre y que se llama Costaguana.

«Jamones y embutidos, tratamientos de fisioterapia, su entrenador personal, el servicio doméstico o reparaciones en el jardín de su vivienda…«

Atención a la parte que desvela cuáles fueron los ingresos por derechos de autor (por los derechos de sus canciones) durante los años 2010 y 2011:

«En el ejercicio 2.010 COSTAGUANA, S.L. tiene unas entradas invisibles por importe de 3.622.471,68 euros y unas salidas el mismo concepto por 753.106,53 euros.

Las entradas se registran bajo el concepto » Derechos de autor» y » Otros servicios culturales, recreativos, deportivos'» y provienen de Holanda y de diversos países americanos.

«Inversiones realizadas por no residentes con destino a Panamá»

Las salidas «Inversiones realizadas por no residentes con destino a Panamá» » Inversiones realizadas por residentes» con destino Luxemburgo.

Nacho Palau, curiosamente, trabaja ahora en una fábrica de embutidos

En el ejercicio 2.011 en COSTAGUANA, S.L. constan entradas invisibles por importe de 1.494.223,38, por el concepto de Inversiones efectuadas por residentes», provenientes de Luxemburgo y salidas invisibles que ascienden a 77.613 euros, por el concepto de traspaso entre cuentas de clientes con destino a Estados Unidos de América.»

Síguenos