Iker Casillas ha protagonizado este miércoles la portada de la revista Diez Minutos. La entrevista no es una exclusiva de las que solemos ver con famosos posando con estilismos y poses medidas, son unas declaraciones al fotógrafo Jordi Martin, pero no nos equivoquemos: el resultado es el mismo.
Porque, ¿qué necesidad tiene Iker Casillas de dar una entrevista al fotógrafo Jordi Martin? ¿Les debe algo Casillas a los fotógrafos? Porque ya le dio una entrevista a Gustavo González hablando sobre intimidades de su vida junto a Sara Carbonero.
Ahora cuenta a la revista que está: «agotado física y mentalmente» y que lleva «muchas cargas encima a nivel emocional«. También ha avisado de que el que le haya hecho algo «pagará»
Nos preguntamos de nuevo, ¿qué necesidad tiene Iker Casillas de contar estas cosas a una revista del corazón que ni siquiera es la principal revista del mercado? ¿Podrá escudarse Iker en decir que no sabía que lo que le contaba a Jordi Martin no sabía que iba a salir en una revista cuando ya había tenido la experiencia con Gustavo González?
Por otro lado, Sara Carbonero que está en una situación parecida a la suya, de momento no ha hablado con ninguna revista sobre estos temas. Por último, Iker cuenta a la revista: «Mientras mis peques estén bien y yo bien de salud, lo demás me la bufa». Qué finura.
Qué bien se veían en la playa
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.