Belén Esteban ha creado hoy un nuevo episodio de la historia de la televisión. La colaboradora de ‘Sálvame’ se disponía a hacer una prueba de habilidades al más puro estilo ‘Supervivientes’ junto a Lydia Lozano.
En la prueba, ambas tenían que colgarse de una barra y aguantar el máximo tiempo posible. La colaboradora que más aguantara ganaba la prueba pero Belén no ha tenido apenas unos segundos para poder participar.
A los pocos segundos se le ha soltado una de las manos y ha caído al suelo. Nada más aterrizar en el suelo, Belén Esteban decía: «Mi tobillo, mi tobillo…»
Belén Esteban: «Me he r0to el tobillo, míralo. No noto el tobillo. Tengo el hueso fuera»
Los colaboradores se ponían a su alrededor mientras llegaban los profesionales a plató para tratarla y ver qué le había pasado exactamente. En ese momento, el programa se ha ido a publicidad.
Después han informado que Belén Esteban se ha desplazado a un centro para que le observen todo bien y determinen qué es lo que le ha pasado exactamente. En cualquier caso, el momento forma ya parte de la historia de la televisión.
Belén Esteban: «He notado el hueso cómo me ha chascado»
Jorge, para aligerar la situación, le decía en broma: «¿Belén te ves preparada para seguir con la prueba?», lo que provocaba las risas y aplausos del público.
En las imágenes se veía claramente cómo el tobillo lo tenía colgando, como si fuera de plastilina.
Belén Esteban: «Mi madre está viendo la tele… Quítame la zapatilla»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.