Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Luis Lorenzo habla y cuenta su versión

Luis Lorenzo, el actor y presentador, lleva toda la semana en boca de todos tras haberse anunciado su retención por la desaparición de la tía de su mujer. La familia de la señora dijo que chequearan la causa de su desaparición y aparecieron metales pesados.

También se ha hablado de que habían desaparecido 30.000 euros en los últimos meses de la cuenta de la señora y que ésta había cambiado el testamento a favor de su sobrina, mujer de Luis Lorenzo.

Como modelo, trabajó desfilando para las más importantes marcas de moda de lujo como Emporio Armani, Gucci, Versace, etc

Hoy por fin, Luis Lorenzo ha hablado con la prensa y ha dicho que está muy tranquilo, tanto es así que la prensa dice que después de declarar se han ido de compras a unos grandes almacenes él y su mujer.

Luis Lorenzo ha dicho que la tía de su mujer tenía a una persona 24 horas cuidándola y que el motivo de la aparición de metales se debe a que la señora comía mucho pescado y éste tendría mercurio.

«No sabemos qué niveles hay de esos metales, si es la causa última y si esos metales son compatibles con un consumo habitual. Pudo haber una presencia anterior. Tenemos que cuestionarnos cosas y si la cadena de custodia se realizó conforme a derecho»

Este fin de semana estuvo su ex novia Romy Abradelo, hermana de María Abradelo, contando sus vivencias cuando fueron pareja hace ya muchos años. Romy contó que Luis Lorenzo fue su primer novio.

Romy dijo que a ella también le pidió dinero pero que se lo devolvió porque ella se lo pedía. También contó que se iban de compras por la Milla de Oro, la calle Serrano, donde están las mejores marcas de moda y lujo, Givenchy, Hermés, Prada, Versace… y le decía: «Me gusta esa chaqueta» y ella se lo compraba.

«Yo se lo compraba hasta que un día le dije: igual que a ti te gusta que te regalen, a mi también me gusta que me regalen»

«Él trabajaba como modelo y en esa época se ganaba mucho dinero. A mi familia al principio le gustaba pero luego ya no»

«Mi madre que era una tía muy lista me dijo: este a mi no me gusta para ti. Cuando me enteré, me quedé en shock, estaba desayunando cuando lo han dicho…»

Síguenos