Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La respuesta de Ortega en la portada de una revista

José Ortega Cano parece no haber podido aguantar las ganas de mandarle un mensaje a su mujer, así en plan respuesta por todo lo que está contando ella en televisión y medios de comunicación en general estas últimas semanas.

La revista Semana habría hablado con él: ««Me parece muy fuerte que hable así de su marido», declara rotundo por primera vez, dejando claro cómo se siente de verdad después de semanas muy intensas.»

En cualquier caso, por lo que aparece en la portada, no parece que sea una entrevista en exclusiva sino una conversación telefónica que han combinado con fotos antiguas. Una técnica muy utlizada por la prensa cuando tiene una información exclusiva y un entrecomillado pero no cuenta con los famosos posando.

El verano de José Ortega Cano y Ana María Aldón está siendo diferente para la pareja, que atraviesa un nuevo itinerario que está siendo televisada a través de los programas que la mujer del maestro visita y en los que habla sin tapujos de momento por el que pasa su matrimonio.

Ya no duerme con el torero. De hecho, ni siquiera llevan vida de pareja, solo tienen un trato cordial por respeto a su hijo.

«No voy a maquillar las cosas», aseguraba muy ante las preguntas de la presentadora Verónica Dulanto.

«Hemos estado conviviendo en la casa con nuestro hijo y otra persona que está en la casa»

«Si lo que quieres es saber es si estamos durmiendo juntos, no. No dormimos juntos, lo hacemos en habitaciones separadas«

Una historia de pura pasión que no sabemos cómo va a terminar

Síguenos