Rihanna volvió anoche por fin a los escenarios con su actuación en el Apple Music Halftime Show de la Super Bowl. Lo primero que hizo fue revelar que vuelve a estar embarazada, por lo que los deseos de gira que tenían sus fans parece que tendrán que esperar un poquito… o quizás un muchito.
La actuación fue quizás también otra sorpresa no tan buena para sus fans, que vieron a una Rihanna mucho más estática de lo habitual. Pero claro, estando encinta quizás era lo apropiado para que no saliera un bebé volando por todo lo alto del estadio.
Lo que dejó claro es la ristra de ‘hits’ que tiene, aunque no se entiende que en trece minutos metiera canciones como ‘Wild Thougts’ o ‘All Of The Lights’ y no interpretara otras como ‘S&M’.
Del disco nada, tampoco se sabe nada. Así que a la NAVY no le queda más que esperar.

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
