Quantcast
Síguenos, Marijose

Gastronomía

Aurah presume de cena en Instagram

bebida refrescante verano, coca cola, nestea, aquarius

Aurah parece estar de vacaciones y está compartiendo con sus seguidores algunos de sus planes. El otro día nos mostraba cómo se lo pasó de bien en el concierto de Ferxo y hoy muestras los platos que está cenando junto a su marido en algún lugar del territorio español, que suponemos es por Canarias (porque hoy por la mañana ya estaba de vuelta en su entreno)

Veamos los platos:

Pollo o algo así con gambas, patatas fritas, arroz y una salsa por encima

Un solitario medallón de ternera con un ‘por aquí pasó’ de pimientos asados

Su plato, pasta rellena (no sabemos de qué) pero con más salsa que el pasillo del Ketchup en Carrefour

Y el plato de su marido: no sabemos identificar lo que hay debajo de la salsa…

Aurah y Jay lograron, hace ya más de un año, dejar sus diferencias a un lado y que el amor triunfase. Se casaron y, desde entonces, no ha vuelto a trascender ninguna historia entre ellos. 

Por las informaciones que se publican, ambos están teniendo buena relación, dejando atrás los intensos momentos que vivieron en el pasado.

Como costumbre, la pareja es muy propensa a subir contenido a las redes sociales, sobre todo acerca de sus viajes y los mejores momentos que tienen, tanto en pareja como en solitario. A

demás, Aurah es una mujer a la que le encanta fotografiarse siempre que puede y, por supuesto, compartirlo después a través de Instagram. Suele presumir de ‘escotazo’ y trata de posar con mucha naturalidad. Algo que parece que le encanta a su pareja, que ha reaccionado a la última publicación que ha hecho la joven

La joven está pasando unos días de descanso en la playa, y aprovecha cada segundo que tiene para enseñar su rutina en redes sociales. Paseos por la playa, deporte, disfrutando del sol, el cine y también de cenas. Para ello siempre va vestida con sus mejores galas, dejando patente que le gusta cuidar su imagen.

Acumula más de 600.000 seguidores en Instagram que suelen hacer comentarios sobre las fotografías que sube la influencer. En la última, menos de 24 horas después de publicarla, ya tiene más de 8.000 ‘me gustas’. Aunque justo en la anterior, en la que por cierto lleva el mismo vestido y se encuentra en la misma localización, su pareja se quedó completamente sin palabras.

Síguenos